Convenio con sastre & rojo

convenio con Librería la Guía en Vigo

Campamentos de veran 2017

Convenio con Lingoreta

Os informamos de los servicios que nos ofrece el centro Lingoreta a través de nuestro convenio. Os recordamos que nuestros socios disponen de un descuento del 10%. Para acreditar vuestra condición de socios debéis solicitar en el siguiente correo inventiva.asociacion@gmail.com un certificado de pertenencia a lnventiva.

Convenio con Tecnidae

Os informamos de este nuevo convenio con Tecnidae, un centro de intervención en neurociencias de Pontevedra. Al frente de este proyecto está la pedagoga Ángela Piñeiro, colaboradora habitual de nuestra asociación y ponente en diferentes jornadas y congresos.

TECNIDAE,  Estimulación e intervención en neurociencias

tecnidae@gmail.com

info@tecnidae.com

Convenio con Graña Saúde

Os informamos de un nuevo convenio entre Inventiva y Graña Saúde en Vigo por el que nuestros asociados tendrán la primera consulta gratuita y un 20% de descuento en todos los talleres y servicios. Para identificase como miembro de Inventiva basta con solicitar un certificado a través de nuestro correo electrónico.

• Niños con Necesidades Educativas Especiales
  • Aprendo a Aprender
  • Planteándome mi Futuro
  • Aprendo a aceptar Normas
  • Mi Familia ha Cambiado
  • Disfruto de los demás siendo Yo
  • Ninis
  • Abaco
  • Psicopedagogía
  • Psicología Infantil
  • Logopedia
  • Psicomotricidad
  • Fisioterapia Infantil
  • Atención Temprana
  • Terapias y Actividades Asistidas con Perros.
  • Tratamientos en Piscina